La entrada en vigor de las nuevas tarifas en las unidades deportivas Torres Landa y Vázquez Nieto no resultó del agrado de los usuarios, principalmente de las ligas del futbol, por lo que preparan protestas.
La inconformidad se base principalmente en la cuota que pretende cobrar el Municipio en las canchas de la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, conocida como la Yerbabuena, al carecer de varios servicios y continuar en el abandono.
Se informó en la Liga Municipal que les pretenden cobrar los mismos 300 pesos por partido, que se cobra en la canchas sintéticas de la Torres Landa, a pesar que son de tierra y presentan muy malas condiciones.
También se pretende cobrar en todas las canchas de tierra, que se muestran en malas condiciones, prácticamente al mismo precio que la Torres Landa, que son de pasto sintético.
El titular de la Liga, Leopoldo Ulloa, manifestó que ya pusieron al tanto de esta situación al alcalde Luis Fernando Gutiérrez y quedó de analizar el caso, mediante la petición por escrito que le harían llegar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *