Seis hombres fueron detenidos por la Policía porque se pusieron agresivos, tres de ellos fueron señalados como ex policías.
Los detenidos argumentaban que acababan de jugar un partido de futbol y fueron a la gasolinera, además los identificaron como policías y guardias del Cereso.
Aproximadamente a la 1 de la tarde de ayer, los seis hombres fueron observados en una gasolinera presuntamente tomando cerverzas, por lo que un oficial solicitó ayuda para detenerlos.
Varios oficiales los abordaron a una patrulla y los trasladaron a la comandancia; una vez ahí, argumentaron que no había motivos para su detención.
“Nosotros no hicimos nada, dicen que somos de las Fuerzas de Seguridad Pública y del Cereso, pero la verdad es que somos guardias de seguridad privada.
“No sabemos por qué nos detuvieron, nada más llegamos a la gasolinera para tomarnos una cerveza, pues acabamos de jugar futbol en la Deportiva”, dijo un detenido.
Mencionó que durante la detención no se pusieron agresivos y que tres de ellos son ex policías.
“Nada más tres somos ex policías preventivos, hace muchos años trabajamos aquí, pero de eso ya hace mucho, ahora trabajamos para una empresa de seguridad privada”, dijo otro.
Finalmente, luego de prácticarles el examen médico, fueron remitidos a las celdas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *