Un delincuente entró a robar al Oxxo ubicado a un costado de la ex Estación del Ferrocarril, roció con cloro el rostro de una empleada, luego se puso la casaca de ella y empezó a despachar a los clientes para que nadie sospechara; además, arrojó pintura roja a una cámara de seguridad para evitar que lo grabaran.
La empleada fue trasladada al Seguro Social, quedó internada.
Autoridades presumen que el asaltante podría ser ex empleado de la tienda, ya que sabía los movimientos de la empleada y por dónde entrar al local.
Aproximadamente a las 5 de la mañana de ayer, estaba cerrada la puerta de cristal de la tienda, la empleada despachaba por una pequeña ventana, medida de seguridad que aplican los establecimientos de esa franquicia.
Sin embargo, al parecer el delincuente entró por el respirador ubicado en el techo que comunica a la bodega, una vez adentro llegó hasta el mostrador y le arrojó cloro a la empleada en la cara, la mujer se tiró al piso pues perdió la visibilidad.
El hombre también lanzó pintura a la cámara de vigilancia colocada adentro de la tienda.
Mientras la víctima estaba en el piso, un cliente comenzó a tocar la puerta, por lo que ladrón le quitó la casaca a la víctima, se la puso y atendió al hombre.
Luego de atender a otras 2 personas, el delincuente tomó varios celulares, botellas de vino, momorias USB, y otras cosas, entre ellas dinero en efectivo, le entregó todo a su cómplice, quien de inmediato se fue.
El asaltante, al parecer salió por el mismo lugar por donde entró.
La víctima empezó a patear la puerta, por lo que la alarma se activó y varios policías llegaron, quienes al ver la puerta de cristal cerrada, la rompieron al ver a la mujer en el piso.
Una vez que rescataron a la afectada, llegó una ambulancia que la trasladó a la clínica 10 del Imss del jardín del Cantador, en tanto varios policías realizaron un operativo en busca de los responsables pero no los encontraron.
El establecimiento estuvo cerrado todo el día.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *