La falta de precaución al manejar provocó que un vehículo invadiera el carril contrario y chocara de frente contra otro, resultando un irapuatense lesionado.
El accidente se registro sobre la carretera Guanajuato -Irapuato, a la altura de la comunidad Los Aguacates.
Según los primeros reportes, alrededor de las 5 de la tarde de ayer, al número de emergencia de la Policía Municipal, testigos llamaron para pedir ayuda.
Reportaban que había un choque y que un vehículo se salió de la carretera cayendo por una pendiente alrededor de 60 metros, mientras que el otro auto estaba atravesado en medio de la carretera, con personas lesionadas.
Se desplazaron Policías Municipales, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Pozuelos.
Al llegar los cuerpos de rescate se percataron que era verídico y de inmediato los socorristas atendieron al conductor del automóvil que se había ido a la pendiente ya que estaba lesionado, mientras que el otro conductor resulto ileso.
Con varias heridas y golpes en el cuerpo, fue revisado quien dijo llamarse Miguel Alcocer Aguilera, de 22 años de edad, quien venía a bordo de su automóvil BMW, con placas GTU 27-95, quien fue trasladado al Hospital General.
Mientras que el presunto responsable dijo llamarse Quino Yáñez Rico de 44 años de edad, originario de San Jose de Llanos, quien resultó ileso e iba a su domicilio a bordo de su automóvil Neón, color negro, con placas GMZ-67-78.
Según versión de testigos y del conductor lesionado, éste se dirigía hacia la capital en su carril, pero de repente el conductor del Neón invadió el carril contrario impactándolo de frente, sacándolo de la carretera cayendo a una pendiente de más de 60 metros.
Auto choca contra otro en la Guanajuato-Irapuato
La falta de precaución al manejar provocó que un vehículo invadiera el carril contrario y chocara de frente contra otro.