Delincuentes hicieron un boquete en la pared de un salón de fiestas para entrar a robar ayer por la madrugada en la colonia Cumbres de Santa Fe.
Los ladrones se llevaron un refigerador, botellas de vino y diversos objetos de valor.
De acuerdo a los primeros reportes, autoridadedes policiales presumen que al menos dos delincuentes se colocaron en la parte trasera del inmueble, ubicado atrás de la Universidad Santa Fe, aprovecharon que en ese tramo hay un terreno baldío y las inmediaciones no cuentan con alumbrado público suficiente.
Presuntamente, los responsables con un marro, rompieron la pared e hicieron un boquete de aproximadamente un metro cuadrado.
Luego entraron al inmueble, revisaron las instalaciones y se robaron un refigerador, varias botellas de vino, diversos objetos y hasta un adorno en forma de cabeza de jaguar.
Cerca de las 10 de la mañana de ayer, de acuerdo a los reportes policiales, llegó un trabajador del lugar y al abrir la puerta principal del salón de fiestas, vio el boquete y rapidamente revisó las instalaciones, fue entonces que se dio cuenta que habían entrado a robar.
Hacen boquete para robar en Cumbres de Santa Fe
Delincuentes hicieron un boquete en la pared de un salón de fiestas para entrar a robar ayer por la madrugada.