Un hombre y una mujer resultaron con varios golpes al derrapar la motocicleta que tripulaban porque se quedó sin frenos.
El accidente ocurrió en la colonia ex Hacienda de Santa Teresa y tras derrapar, la moticicleta chocó contra un vehículo, el cual detuvo la motocicleta, de lo contrario los tripulantes habrían caído la pendiente de la calle.
A las 8:30 de la mañana de ayer, la pareja de motociclistas se dirigia salió de su casa para atender sus asuntos personales.
Sin embargo en la esquina de las calle San Nicólas de los Agustinos y Hacienda del Copal, el conductor perdió el control de la motocicleta porque ésta tuvo una falla en los frenos.
Debido a que iban de bajada por la pendiente de la calle, la pareja derrapó y chocó de frente contra el lado izquierdo de un vehículo que pasaba por el lugar, el cual ayudó a detener la motocicleta que había tomado velocidad por la inclinación de la calle y evitó que cayeran a otra pendiente.
“Se le atoró el freno y perdí el control de la motocicleta, traíamos el casco puesto, por eso no salimos lastimados”, mencionó el motociclista.
Al lugar llegó un elemento de la Policía Vial y rescatistas del Sueg, quienes revisaron a los tripulantes y les diagnosticaron golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a recibir atención médica.
Motociclistas se quedan sin frenos en pendiente
Un hombre y una mujer resultaron con varios golpes al derrapar la motocicleta que tripulaban.