Pasajeros de un camión urbano resultaron con crisis nerviosa luego de que se le rompió el eje a la unidad mientras circulaba a la altura del puente Piloto.
Los usuarios tuvieron que trasbordar a otro camión para que los llevara a su destino.
De acuerdo con información proporcionada por la Policia Vial, a las 9 de la mañana, el autobús urbano con ruta a Santa Teresa, circulaba por la carretera a Marfil, con dirección a Noria Alta.
Sin embargo, cuando circulaba a la altura del puente Piloto, la unidad tuvo una falla mecánica; se le rompió el eje de la parte trasera y quedó varado a medio carril; en tanto que dos neúmaticos salieron proyectados y quedaron a un costado de la carretera.
El percance provocó congestionamiento vial por varios minutos.
Elementos de la Policía Vial llegaron al lugar para abenderar la zona y evitar otro accidente.
El autobús fue remolcado por una grúa para trasladarlo a un taller.
De acuerdo con la Policía Vial, los oficiales paulatinamente se realizan operativos para verificar las condiciones mecánicas de las unidades, así como su vida útil.
Los camiones que son detectados con alguna falla, son enviados al taller, mientras son remplezados por otros autobuses de la misma empresa para no afectar el servicio a los pasajeros.
Urbano se queda sin llantas durante recorrido
Pasajeros de un camión urbano resultaron con crisis nerviosa luego de que se le rompió el eje a la unidad mientras circulaba a la altura del puente Pi