Un policía resultó lesionado al caer de una casa en mal estado, ubicada en el callejón Guamúchil, realizaban un operativo de búsqueda de dos presuntos ladrones.
Los golpes fueron diversos y leves, paramédicos de Protección Civil lo atendieron descartando alguna herida de gravedad.
Según los primeros reportes, alrededor de las 4:50 de la madrugada de ayer, un vecino del lugar llamó al número de emergencias de la Policía Municipal solicitando ayuda, pues al parecer dos ladrones andaban en su azotea.
De inmediato, varios oficiales se desplazaron al callejón mencionado y realizaron un operativo de búsqueda por la zona y callejones aledaños pero no ubicaron a nadie.
Dentro de una casa abandonada y en mal estado, escucharon ruidos, por lo que ingresaron para verificar si estaban escondidos allí.
Durante la revisión, un preventivo que caminaba en el interior de la casa abandonada, no se dio cuenta de que estaba en mal estado, cayendo de alrededor de 2 metros y medio de alto.
Sus compañeros de inmediato lo ayudaron y lo sacaron, luego pidieron una ambulancia.
Socorristas de Protección Civil, revisaron al preventivo, quien tuvo varios golpes y raspaduras leves, por lo que no fue necesario trasladarlo para su atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *