Un joven estaba buscando trabajo pero resultó lesionado al chocar la motocicleta que manejaba contra un vehículo del Poder Judicial.
El motocclista aceptó que él tuvo la culpa y que se haría cargo de los daños; sin embargo, ya no pudo seguir negociando porque fue trasladado al hospital.
De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 9 de la mañana de ayer, Cristian Chía Martínez, de 25 años, con domicilio en la comunidad de Santa Ana, conducía una motocicleta Italika negra, sin placas, cerca de la mina del Nopal.
Al parecer perdió el control del volante y chocó de frente contra un auto propiedad del Poder Judicial, con placas GMJ4606.
Por el impacto, el motociclista salió proyectado y quedó tendido a un costado del vehículo; la moto resultó con daños en la llanta delantera, mientras que el vehículo resintió daños en la parte frontal.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales.
“Estaba buscando trabajo pero acepto que tuve la culpa en el choque, estoy dispuesto a pagar los daños”, decía el motociclista, quien sufrió una herida en el pie.
El joven fue atendido en el lugar, mientras esperaba a que llegaran sus familiares para que le ayudaran a resolver la situación con el otro conductor y la aseguradora del Poder Judicial, mientras a él lo trasladaban al hospital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *