Mientras intentaba escapar de los policías, un supuesto ladrón resultó lesionado al caer de una barda de la casa donde entró a robar.
Autoridades policiales presumen que al menos otro cómplice logró escapar.
La Policía Municipal informó que a las 6:30 de la mañana de ayer, vecinos del barrio de Mellado, llamaron a la corporación para reportar que personas desconocidas se metieron a una casa.
A su vez, personal encargado del 066, envió a varios policías al lugar para que investigaran el reporte.
Cuando los oficiales llegaron a la casa, vieron a un hombre que intentaba escapar por una ventana, pero se cayó desde una altura de 5 metros y resultó con lesiones en la cabeza.
Tras la caída, el supuesto responsable de nombre Roberto, de 30 años de edad, intentó correr para no ser detenido pero no pudo, varios policías lo rodearon.
En la revisión, de rigor, los oficiales encontraron que el hombre traía una mochila en la que escondía bisutería y dos candados con sus respectivas lleves, así como otros objetos que supuestamente había robado de la casa.
El presunto responsable fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal donde quedó detenido.
A la comandancia llegó el dueño de la casa, quien dijo que la vivienda tiene tiempo deshabitada, sin embargo, sostuvo el reporte y acudió al Ministerio Público para poner la denuncia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *