La Comisión del Deporte (Code) inyectará 7 millones de pesos más, para lograr un total a los 35 millones, al Centro Acuático de Dolores Hidalgo, una obra anunciada para el Bicentenario de la Independencia, en 2010.
La cifra la dio a conocer el diputado local por este distrito, Juan Rendón López, quien aseguró que el Centro se echará a andar a más tardar a principios de marzo, luego de más de casi tres años de retraso.
“Este año se van a invertir 7 millones de pesos, en total hay una inversión aproximada de 35 millones de pesos, aunque habría que ver todas las etapas de construcción”, estimó Rendón López.
El diputado señaló que es sólo le falta “el sistema hidráulico, ya está platicado con la Code, nosotros dimos el recurso y sólo faltan algunos accesos, la activación de las bombas y queda en funcionamiento”.
Lo que según el diputado será a finales de este mes o a inicios del próximo, “yo creo que no pasa de marzo”. A partir de entonces la administración y gastos del complejo quedarán a cargo del Gobierno del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *