“El Dieguillo”, un supuesto delincuente que se dedica a cometer asaltos, robos y agresiones, fue nuevamente detenido junto con otro hombre en El Encino por intentar golpear y quitarle dinero a la gente.
Los sospechosos también se pusieron agresivos con los policías; además se les aplicaron pruebas toxicológicas que arrojaron que habían consumido drogas.
De acuerdo a los primeros reportes, a las 11 de la mañana de ayer, varias personas que pasaban por afuera del parque El Encino, fueron agredidas verbalmente por los dos vándalos.
Los agresores también intentaron despojar de su dinero a por lo menos tres personas que pasaban por el lugar.
Los afectados, llamaron a la Policía Municipal para pedir auxilio, ya que a dos víctimas los siguieron al parecer para intentar quitarles sus bolsas.
Según reportes recibidos por la Policía, los presuntos responsables tenían al menos 30 minutos agrediendo y amanezando a las personas.
Cuatro policías acudieron al reporte y luego de hacer un recorrido por las inmediaciones del centro recreativo, ubicaron a los supuestos responsables, quienes al darse cuenta que iban tras ellos, empezaron a correr.
Sin embargo, los oficiales los alcanzaron y fue entonces que los sospechosos intentaron golpear a los elementos para tratar de escapar, pero no pudieron.
Los dos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, pero cuando los estaban revisando nuevamente se pusieron agresivos, por lo que de inmediato fueron remitidos a las celdas, y ahí sigueron gritando insultos a los oficiales.
Se ponen “picudos”
Amenazaban a la gente e intentaron robarles dinero