Dos presuntos delincuentes del Cerro de los Leones asaltaron a un repartidor de gas en el Puente de Durán.
Le quitaron al menos 500 pesos en efectivo y amenazaron con golpearlo.
De acuerdo con informaciín preliminar, a la una de la tarde de ayer, el afectado de 35 años de edad, caminaba por varias zonas de la ciudad, llevaba un cilindro de gas cargado en el hombro.
Sin embargo, al pasar por el puente de Durán, fue interceptado por dos delincuentes, quienes según testigos, viven en el Cerro de los Leones y constantemente se dedican a cometer asaltos a los camioneres y repartidores de empresas de alimentos.
Los asaltantes amenazaron con golpear al repartidor, le dijeron que les entregara el dinero de las ventas del día y que no intentara llamar a la Policía porque de lo contrario lo golpearían.
El afectado, colocó el cilindro de gas en el piso y de la bolsa de su pantalón sacó 500 pesos que había recabado derivado de las ventas y se los entregó para que no lo lastimaran.
Tras obtener el dinero, los asaltantes se fueron corriendo con dirección al Cerro de los Leones.
En tanto, testigos del asalto se comunicaron a la Policia Municipal para pedir ayuda.
Al lugar llegaron varios oficiales que iniciaron un operativo de búsqueda pero no encontraron a los responsables, por lo que pidieron al afectado que fuera al Ministerio Público a interponer su denuncia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *