Un hombre fue detenido por la Policía Municipal porque le encontraron una pistola y seis cartuchos percutidos.
También le decomisaron una camioneta que manejaba y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde se inició una investigación para saber si el arma fue utilizada en la comisión de un delito.
A las 11:30 de la noche del pasado jueves, varios policias realizaban un operativo de seguridad y vigilancia por la comunidad de Los Lorenzos, detectaron una camioneta Ford Lobo, de cabina y media.
A los policías les pareció sospechosa la camioneta y le indicaron al chofer que se detuviera.
El hombre obedeció la instrucción y unos cinco metros más adelante se detuvo.
Los oficiales le ordenaron al conductor que se bajara de la camioneta, que se trataba de un operativo de seguridad y que lo tenían que revisar.
Durante la revisión, el hombre se puso nervioso y enseguida, los oficiales se dieron cuenta que traía una pistola fajada en la cintura.
Se trataba de un revolver especial de la marca Colt, color negro y matricula D7098RD y seis cartuchos percutidos.
El chofer de la camioneta se identificó como Simón Jasso, de 35 años de edad, originario de Silao.
El sospechoso junto con la camioneta fue trasladado a las celdas preventivas donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público Federal, debido a que minutos antes autoridades policiales habían recibido el reporte de una riña donde se escucharon detonaciones de arma de fuego en Silao, con saldo de una persona herida.
Detienen a hombre; le encuentran pistola
Un hombre fue detenido por la Policía Municipal porque le encontraron una pistola y seis cartuchos percutidos.