Cerca de 25 mil pesos en electrodomésticos y muebles se perdieron en el incendio de una vivienda en la colonia San Antonio del Carmen, provocado por un cortocircuito en la línea eléctrica.
El incendio que consumió parte de la casa de Verónica Ramírez en la calle Tepeyac, comenzó a la 1 de la tarde, al parecer por un corto que rápidamente se propagó a electrodomésticos y muebles.
En ese momento Verónica no estaba en casa, su vecina percibió el olor a quemado y al ver que las llamas se alzaban sobre el techo de lámina, pidió ayuda a vecinos, quienes entraron para intentar rescatar algunas pertenencias, sin embargo el calor abrasador les impidió el paso.
“Esta vez los Bomberos nos fallaron”, lamentó Verónica. Aseguró que el equipo llegó más de 20 minutos después de haber recibido el reporte, ya gran parte del mobiliario se había consumido.
Sin embargo, Bomberos entraron para apagar las llamas que aún consumían la techumbre y desconectar la corriente eléctrica para evitar otro corto.
Verónica dijo que desde el domingo no había luz en su casa. “Hubo un ‘airazo’ y los cables empezaron a chispear”. El lunes, personal de la CFE repararon la avería pero la luz no regresó.
Incendio devora casa en Dolores Hidalgo
Cerca de 25 mil pesos en electrodomésticos y muebles se perdieron en el incendio de una vivienda en la colonia San Antonio del Carmen.