Redacción
Dos jóvenes fueron engañados por dos hombres que les pidieron que fueran a recoger una tablet a un comercio en Pozuelos y que les darían dinero por el favor.
Los dos afectados aceptaron y les dejaron sus celulares como garantía de que regresarían, pero todo era mentira.
Según los primeros reportes, dos hombres en una camioneta Silverado, color oscuro, llegaron con dos jóvenes quienes estaban en la gasolinera de Noria Alta.
Les dijeron que si podían ir a un comercio en Pozuelos a recoger una tablet que se le había olvidado en el interior.
Tenían que entregarle una llave a una señora que estaba en el lugar y ella les entregaría el artículo.
Por el favor, los dos hombres les darían dinero, pero la condición era de que tenían que dejarles sus celulares para garantizar que regresarían con la tablet y no se la robarían.
Los jóvenes aceptaron y dejaron sus celulares de la marca Samsung, con valor aproximado de mil 500 pesos cada uno.
Los afectados tomaron la llave y fueron al lugar indicado. Al entrevistarse con la señora del comercio, se percataron de que todo era mentira, pues la mujer no sabía de que le hablaban los jóvenes.
Regresaron rápidamente a la gasolinera donde supuestamente estarían esperando los hombres, pero ya no estaban.
Los afectados solicitaron ayuda a la Policía Municipal que realizó una búsqueda de la supuesta camioneta en la que escaparon los dos ladrones pero no los encontraron.
Les “bajan” los celulares
Dos jóvenes fueron engañados por dos hombres que les pidieron que fueran a recoger una tablet a un comercio en Pozuelos y que les darían dinero por el