Redacción/Silao
Un jovencito de aproximadamente 14 años terminó con lesiones de consideración luego de haber sido arrollado por un vehículo fantasma cuando iba circulando en su moto sobre la Irapuato-Silao.
El accidente se registró ayer aproximadamente a las 2 de la tarde sobre la mencionada carretera, a la altura de la comunidad El Espejo.
Elementos de la FSPE movilizaron a las unidades de rescate de Silao.
Al momento de arribar los paramédicos de la Cruz Roja, se percataron de un menor lesionado llamado Uriel Alejandro Medrano Pérez de 14 años de edad con domicilio en la comunidad de San José de las Cruces.
El menor fue atendido en el lugar por los paramédicos y trasladado al Hospital Regional para su atención médica correspondiente ya que las lesiones que presentaba eran de consideración.
Viajaba a bordo de una motocicleta sobre la mencionada carretera cuando un vehículo lo embistió al momento de ir circulando.
La motocicleta terminó entre el segundo y tercer carril, mientras el menor derrapó sobre la cinta asfáltica y el vehículo responsable había huído  de la zona del incidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *