Redacción
Un hombre se robó una camioneta y en su intento por escapar chocó contra una casa, un vehículo y estuvo a punto de atropellar a una mujer en la carretera Panorámica.
Tras el accidente, el delincuente se bajó corriendo y escapó, además una mujer resultó lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 3 de la tarde de ayer, un hombre abrió la puerta de una Cross Fox, color negro, con placas GTW-7250, la cual estaba estacionada en la Calzada de Guadalupe, se subió y se fue.
El supuesto delincuente escapó rumbo a la carretera Panorámica.
Sin embargo, antes de llegar a la Preparatoria Oficial con dirección al Cerro del Cuarto, chocó de frente contra el portón de una casa.
La puerta dañó un automóvil que estaba estacionado dentro de la casa, le pegó en la defensa y le dañó la llanta delantera del lado del copiloto.
“Se escuchó como rechinaron las llantas, y se escuchó el golpe. Estuvo a centímetros de atropellarme; el chofer de la camioneta era de tez morena, complexión media y traía puesta una playera camuflajeada, se veía que andaba ebrio”, relató una mujer que caminaba por el lugar.
Luego de chocar con la puerta de la casa, el responsable siguió manejando y más adelante chocó contra un Peugeot blanco, con placas GRV-5832, conducido por una mujer que resultó con lesiones en la espalda.
“El chofer de la Cross Fox, se bajó corriendo y se fue”, relató una testigo del percance.
Ahí se quedaron varadas ambas unidades, atravesadas en la carretera, mientras el responsable escapaba corriendo.
La Cross Fox, se quedó con las llaves pegadas y el estéreo encendido. Minutos después llegaron dos hombres y una mujer, uno de ellos decía que era el dueño de la camionera robada.
“Voy a ir a poner la denuncia al MP, ahí vamos a ver si en verdad se robaron la camioneta o si alguien está mintiendo”, comentó el dueño de la casa dañada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *