Por intentar robar objetos del interior de un vehículo, un hombre fue detenido por policías municipales y al remitirlo a las instalaciones de la corporación, el hombre se puso agresivo con los oficiales.
Familiares del detenido dijeron que los policías excedieron la fuerza, pues lo jalonearon al subirlo a la patrulla y que a un pariente le rociaron gas pimienta.
Reportes señalan que a la una de la mañana de ayer, a policías municipales les indicaron que fueran a las inmediaciones de San Clemente, pues había un hombre que intentaba robar objetos de un vehículo, por lo que al llegar al lugar y detener al presunto responsable, éste se puso agresivo, e intentó escapar.
El hombre fue trasladado a la comandancia hasta donde llegó un hombre acompañado de una mujer, quien dijo que era familiar del detenido.
“Los policías hicieron mucho escándalo, se metieron a la azotea de la casa, arrastraron a mi familiar un buen tramo y a mi me echaron gas (pimienta), creo que no es la forma correcta como lo trataron”, dijo el familiar a un comandante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *