Más de 300 elementos de Seguridad Pública vigilaron las fiestas de la Virgen de Dolores y el tradicional Día de las Flores.
De acuerdo con Samuel Ugalde, director Seguridad Ciudadana, los elementos se distribuyeron en turnos y participaron Policía Municipal y Vial, así como Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Tránsito Estatal.
La noche del jueves se llevaron a cabo dos bailes donde se presentaron La Arrolladora y Calibre 50, que se extendieron hasta la madrugada del viernes, lugar donde estuvieron presentes preventivos y elementos de las FSPE.
“Hubo algunas peleas entre uno que otro de los asistentes pero nada grave, todo quedó bajo control, los elementos vigilaron adentro y afuera” dijo Ugalde García.
Ayer, unos 70 elementos de Policía Municipal y Vialidad vigilaron la Zona Centro en los momentos de más afluencia, no dejaron de dar rondines, sobre todo para evitar la ingesta de bebidas alcohólicas, robos o riñas; elementos de las FSPE apoyaron también en la vigilancia y en el operativo del Día de las Flores que se extendió a patrullar colonias, callejones y comunidades.
Tránsito del Estado se unió a la vigilancia de carreteras aledañas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *