Lady Gaga se mostró a favor de un boicot contra los Olímpicos de invierno en Rusia, debido a la situación de las personas homosexuales en ese país.
Durante su participación en el programa británico “Alan Carr:Chatty Man”, en donde lució un extraño atuendo con una iPad incluida, la cantante habló sobre los tuits de apoyo que dirigió hacia el nadador Tom Daley (quien dio a conocer su homosexualidad).
Y, sobre todo, se refirió a los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi, Rusia, indicó el portal dailymail.co.uk.
“No creo que debamos ir a los Olímpicos. No sé si mi opinión no es altamente apreciada, en términos de los increíbles campeones y la gente que está entrenando para el evento. Quiero decir que nunca quitaría nada a su duro trabajo, sólo creo que está absolutamente mal para muchos países dar dinero y economía hacia un país que no apoya a los gays”, señaló.
“No es sólo que no apoyen a la comunidad gay, sino que en Rusia les arrojan gas pimienta y los golpean. Fui a Rusia para un concierto de la gira ‘Born This Way’ y estaba muy emocionada, porque sentía que era un lugar importante para llevar el mensaje de mi disco. Pero me entristeció mucho ver el dolor de algunos de los chicos gay en Rusia”, añadió.
Gaga no cree que regrese pronto a ese país, sobre todo después de que en su concierto gritó ‘soy gay, arréstenme”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *