Sólo daños materiales se registraron durante la volcadura de un automóvil en la carretera Dolores-Guanajuato a la altura de la comunidad Ojo de Agua de Calvillo; el conductor dijo que se le atravesó un autobús.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, cuando a decir de Fernando Balver Bribiesca, quien viajaba con su hija de seis años, un autobús de pasajeros invadió su carril, por lo que dio un volantazo que lo hizo salir del camino.
Padre e hija viajaban hacia Guanajuato en un auto Nissan Sentra negro con placas GTB5220, que quedó con las llantas hacia arriba; sin embargo, ellos resultaron ilesos.
El hombre dijo que al tomar una pronunciada curva notó que el camión venía invadiendo su carril por lo que se orilló lo más que pudo para luego virar hacia el lado contrario y evitar así caer a un barranco de varios metros de profundidad.
En el volantazo las llantas del auto dejaron una línea de frenado, afuera de la cinta asfáltica el vehículo trepó un montículo de tierra para terminar con el toldo sobre el suelo.
Paramédicos revisaron a la niña y al hombre pero no requirieron traslado al hospital.
Se le atraviesa autobús
Sólo daños materiales se registraron durante la volcadura de un automóvil en la carretera Dolores-Guanajuato a la altura de la comunidad Ojo de Agua d