Un hombre perdió el control del volante de la vagoneta que manejaba y resultó lesionado tras volcarse en el nuevo acceso.
Autoridades policiales presumen que el chofer sufrió un ataque epiléptico por lo que perdió el control de la unidad a unos 100 metros antes de entrar al túnel de La Iglesia.
Los primeros peritajes señalan que aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, Cristian Alberto Salazar López, habitante de la colonia Arboledas, en León, manejaba una vagoneta Chevrolet, negra, con placas de circulación GTY-1869.
El hombre circulaba por el nuevo acceso, sin embargo unos 100 metros antes de entrar al túnel conocido como La Iglesia, perdió el control del volante porque presuntamente empezó a sufrir un ataque epiléptico, de acuerdo a la versión de paramédicos.
La unidad se salió de la carretera y chocó contra un cerro, salió proyectada unos 20 metros, dio varias vueltas y terminó volcada.
Adentró quedó atrapado el el conductor entre el asiento y la bolsa de aire, que lo salvó de sufrir lesiones severas.
Por el lugar pasaban dos oficiales de la Policía Municipal en motocicletas, quienes vieron circular la unidad a exceso de velocidad.
“Nosotros veníamos por la carretera y vimos que la vagoneta iba a toda velocidad, nos revasó y luego vimos que estaba volcada”, comentó un oficial de Policia, quien luego solicitó ayuda de las corporaciones de emergencia.
Al lugar llegaron rescatistas de Bomberos A.C., y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor quien resultó con varias lesiones.
El afectado fue trasladado a un hospital donde quedó internado.
En tanto, elementos de Tránsito del Estado abanderaron el área del perance y comenzarón los peritajes.
Volcado por ataque
Sufre ataque epiléptico y pierde el control de su camioneta.