Dos personas heridas fue el saldo de una carambola entre tres vehículos, en una cerrada curva de la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad San Martín de Terreros en Dolores Hidalgo.
El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde entre un vehículo compacto Renault Sandero gris con placas JAM4454, una camioneta Chevrolet Silverado gris con placas GN35239 con remolque y una camioneta Chevrolet gris con placas GN17107.
El auto compacto era conducido por Salvador Huerta de 42 años y tres acompañantes, entre ellos su esposa Lorena Solís de 36 años y Víctor Cano de 22, ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional de Dolores Hidalgo.
El carro fue impactado dos veces, la primera por la camioneta que iba atrás y cuando ésta fue golpeada por la unidad que le precedía, volvió a golpear al auto.
Las camionetas eran tripuladas por Luis Corona de 39 años y Juan López de 50, que iban en caravana de Irapuato a San Diego de la Unión para recoger baños portátiles rentados por gobierno del estado para un evento del Día del Niño.
Le pegan dos veces
Dos personas heridas fue el saldo de una carambola entre tres vehículos.