Desde el pasado fin de semana, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) realiza una obra de mantenimiento en la carretera Guanajuato-Irapuato.  
El pasado sábado por la mañana, los automovilistas tuvieron que hacer fila por algunos minutos en el tramo que inicia justo en el entronque a Cuevas, y es que la maquinaria pesada se instaló a un lado de la carretera en mención.
De acuerdo con el personal de mantenimiento, la carretera federal está siendo reparada por los baches y algunos desniveles que había en la misma, por lo que taparán los agujeros por tramos; el primer tramo empezó en el entronque a Cuevas, hacia San José de Tránsito, en los días siguientes continuaron en el mismo tramo, pero metros más adelante, en dirección a Irapuato.
Ayer, durante la mañana y la tarde, los tramos reparados fueron a la altura de San José de Tránsito y San José de Cervera, también será reparado el tramo conocido como Ramal-Los Infantes.
La carretera es angosta y de sólo dos sentidos, por lo que hubo cierres parciales durante el día de los tramos en reparación, mientras tanto los automovilistas tuvieron que esperar su turno para pasar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *