Dos presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público en Dolores Hidalgo.
Autoridades ministeriales iniciaron la investigación correspondiente ya que vinculan a los detenidos con una banda de robacoches que opera principalmente en Dolores Hidalgo, San Felipe, Guanajuato y Silao.
Se informó que el pasado jueves, en un recorrido de seguridad, policías municipales vieron a dos hombres que intentaban robar un vehículo en Dolores Hidalgo.
Los dos fueron asegurados y trasladados a la Policía Municipal de Dolores Hidalgo, donde quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.
Horas después fueron trasladados a Guanajuato capital para iniciar las investigaciones, ya que son vinculados con una banda de delincuentes que ha robado varios automóviles en municipios aledaños.
“Se presume que estas dos personas forman parte de una banda de delincuentes que ha estado robando o desvalijando autos en diferentes municipios, pero vamos a ver los resultados de las investigaciones”, mencionó un allegado al caso.
Ayer fueron trasladados a declarar ante el Ministerio Público en Guanajuato capital pero no se dieron a conocer los detalles de las declaraciones.
Entamban a presuntos robacoches en Dolores
Dos presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público en Dolores Hidalgo.