En un operativo, policías ministeriales detuvieron a dos supuestos delincuentes que intentaban vender objetos robados en una casa de empeño en el bulevar Euquerio Guerrero.
Son investigados por su posible participación en varios robos a casa habitación y por cristalear vehículos en diversas colonias de la capital.
Los primeros informes señalan que los ministeriales tenían varios días investigando a los dos hombres por ser sospechosos de participar en algunos robos a casa habitación y vehículos.
Ayer, aproximadamente a las 10 de la mañana, los ministeriales ubicaron a los dos presuntos responsables mientras tripulaban un Jetta gris.
Los sospechosos estacionaron el vehículo afuera de una casa de empeño en el bulevar Euquerio Guerrero y se bajaron para depositar algunos aparataros electrónicos, pero en ese momento fueron interceptados por varios ministeriales.
Luego de ser interrogados, los ocupantes del Jetta, fueron detenidos.
Los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
En tanto, el automóvil quedó estacionado afuera del establecimiento de empeño con las luces encendidas.
Previamente, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, mencionó que ese tipo de negocios son utilizados por los delincuentes que se dedican a robar casas habitación y autopartes, por lo que pidió a las autoridades municipales y ministeriales que investigaran los establecimientos para erradicar la compra-venta de objetos robados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *