Vecinos del la calle Pocitos denuncian que por las madrugadas la zona es muy insegura a pesar de que hay vigilancia.
Algunos han sido víctimas de robo de partes de motocicletas que dejan estacionadas y otras las tiran con la intención de dañarlas, además de que es una zona donde frecuentemente pintan graffitis.
Esta problemática, aseguraron vecinos, tiene muchos meses, se calma un tiempo debido a que los presuntos responsables son ubicados por la Policía, están en la cárcel o se van para otra zona, así lo dijo otro vecino afectado.
Supuestamente, versión de testigos, los vándalos son del Cerro del Cuarto, quienes bajan por lo callejones aledaños que conducen hacia la calle mencionada para hacer de las suyas y volver a subir y escapar.
Otro problema que se vive en la zona es que los vecinos del lugar tienen que pintar las fachadas de su domicilio hasta 4 veces por mes, graffiteros realizan rayones con plumones y pintura en aerosol.
Incluso hasta los museos que están en esa calle han sido afectados, hace aproximadamente una semana, una cámara de seguridad de un hotel captó cuando un joven está rayando varios inmuebles de la zona, autoridades ya están trabajando para dar con el responsable.
La calle Pocitos, favorita de los vándalos, denuncian
Vecinos del la calle Pocitos denuncian que por las madrugadas la zona es muy insegura a pesar de que hay vigilancia.