Un joven de 23 años de edad murió en el Hospital General de Dolores Hidalgo la madrugada del domingo tras ser apuñalado en una riña en la colonia Lindavista, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició una investigación al respecto.
Personal del hospital reportó a las autoridades la muerte de Mauricio Guerrero Rodríguez alrededor de las 6 de la mañana del domingo, luego que éste fuera lesionado con un arma punzocortante alrededor de las 5:30 horas en una riña en la colonia Lindavista.
LOS HECHOS
La noche del sábado el joven se encontraba tomando bebidas embriagantes con tres personas más afuera de un domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Lindavista.
Aproximadamente a las 5 de la madrugada del domingo llegó un grupo de personas con las que se enfrentaron en una riña, una de los cuáles sacó de entre sus ropas una navaja que encajó a Mauricio en el pecho, para después huir del lugar.
Según los reportes, la herida que le causó la muerte fue en el área cardiaca, del lado de la tetilla izquierda.
LO LLEVAN AL HOSPITAL
Mauricio fue trasladado en un vehículo particular a una clínica cercana, sin embargo no se hospitalizó ahí, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General donde llegó ya sin vida.
La PGJE informó que se inició la averiguación previa penal número 14163/2014, sin que hasta el momento se haya detenido a alguna persona como presunto responsable de los hechos.
Lo asesinan en riña
La víctima y amigos se enfrentaron contra un grupo rival.