Un automovilista se metió con todo y su vehículo al expendio de cerveza, luego de que su unidad se quedó sin dirección por una falla mecánica, esto en la intersección de las calles Paso del Norte y Hormiguero en la colonia Lomas de Cervera ayer por la noche.
Un joven de aproximadamente 30 años, quien regresaba de trabajar, circulaba sobre la calle Paso del Norte alrededor de las 8:20 de la noche cuando al llegar a la intersección con Hormiguero, su auto se averió.
El volante del vehículo ya no respondió y la unidad que iba de bajada, terminó por impactarse contra la fachada del expendio de cerveza denominado ‘Dani-Lu’ en donde se encontraba sólo la dependiente del negocio, quien no pasó de llevarse un buen susto.
El golpe derribó parte del muro en el margen derecho de la cortina, afortunadamente sin lesionar a nadie y sin que el conductor sufriera heridas, él mismo explicó que regresaba del trabajo y el automóvil se averió.
El dueño del negocio llegó para verificar los daños y luego de dialogar con el responsable, llegaron a un acuerdo para que los daños fueran reparados.
Elementos de Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de remolcar la unidad hasta una pensión mientras se determinaba si había daños a la vía pública o sí procedía alguna multa.
Le falla la dirección
Se impacta vehículo contra expendio de cervezas.