Su boda fue inesperada. Zoe Saldana habló por fin de su enlace con el arista italiano Marco Perego, al que le dio el “sí” a principios de verano, se informó en septiembre.
La actriz visitó el programa de Jimmy Kimmel y fue entonces cuando dio algunos detalles acerca de esta boda de la que hasta ahora no se sabía detalle alguno.
“¡Felicidades!, desde la última vez que nos vimos te has casado” le dijo el conductor, a lo que ella respondió: “Sí, lo hice. Gracias, gracias. Y felicidades a ti, también te casaste”. Y es que casualmente Kimmel se casó en julio con Molly McNearney.
La conversación dio entonces un divertido giro y comenzaron a comparar ambos enlaces.
“¿Dónde te casaste?”, preguntó Zoe. “En Ojai, es en el desierto, ¿y tú?”. Con una amplia sonrisa, ella respondió: “Me casé en Inglaterra, ¿puedes superarlo?”. Una distendida charla en la que al menos descubrió dónde había tenido lugar la ceremonia. Sólo amigos y familiares más cercanos acompañaron a la pareja en su día especial.
Por otro lado, Saldana posó para la portada de la revista Flare para promocionar su nueva película “Out of the Furnace” que está muy próxima a estrenarse.
La actriz posó con vestuario de Louis Vuitton y Joe Fresh, y habló de su compromiso con su carrera.
“Soy una artista, amo ir a trabajar, la investigación y la concepción de un personaje con mi director es mi momento preferido, pero tan pronto como llegó a casa y abró una botella de vino o me siento con mi familia, yo no estoy hablando de trabajo”, expresó a la publicación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *