La derrota de Santos ante León en el Estadio Corona en campaña regular, le enseñó a Pedro Caixinha cómo debe y cómo no debe jugarle a la Fiera.
En su llegada a León para disputar los primeros minutos de la semifinal ante lo s Verdes, el técnico portugués aseguró que el juego colectivo será la principal arma para sacar la victoria.
“Conocemos muy bien al rival, tenemos muy presente lo que nos ha hecho en Torreón, creo que son situaciones distintas también, pero nos ha ayudado a conocer mejor este rival y a respetarlo en ese sentido”, dijo.
“Jugamos contra 11 nada más, respetamos a su afición, nos encanta también porque es muy importante jugar en un ambiente como ese, pero nuestras armas son el todo, el colectivo, jugar como un todo, eso será lo más importante”, añadió.
El cuadro guerrero llega confiado de hacer un buen juego en el Estadio León y sólo piensa en la ventaja.
“Si no preparas el equipo para ganar, no haces nada en esta vida. Siempre hemos respetado todos los rivales, respetamos a León, sus argumentos y el momento que viven, pero tenemos nuestras armas y tenemos confianza en lo que tenemos”, declaró.
“En México se dice que todos los partidos de Liguilla tienen que ser espectaculares, al final del día lo que verás es el resultado”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *