Ciudadanos inconformes denunciaron que la Dirección de Fiscalización y Control permite la realización de peleas de gallos clandestinas en varias comunidades de la Capital.
De acuerdo con los ciudadanos, quienes prefirieron omitir su nombre por temor a represalias, se han denunciado en reiteradas ocasiones que existen peleas de gallos clandestinas en varias comunidades, en este mes, se desplegaron volantes y carteles donde informaron que se llevarían a cabo dichas peleas, incluso torneos donde hay cruce de apuestas, venta de alcohol y cobro de entradas, según platicaron.
“Nosotros sabemos que ellos no tienen los permisos municipales, incluso informamos en Fiscalización y dijeron que ellos no tenían conocimiento de ninguna pelea de gallos, entonces pensamos dos cosas, que son clandestinas o que se hacen a sabiendas de los de Fiscalización, que probablemente se lleven su ‘mochada’, no lo afirmamos, pero pues eso hacen pensar”, dijo uno de los inconformes.
Explicó que valiéndose de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, se está invitando a la gente y a los galleros a los torneos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *