Los Diablos de la Luz se encendieron y quemaron La Trinidad con victoria de 18-12 en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal en la categoría Intermedia.
Y fue una gran remontada la que lograron los pingos en el diamante sintético del Aguilar y Maya, ya que perdían 10-1 en el primer tercio del partido, pero a partir de la cuarta desataron su furia y atacaron el pitcheo rural.
La Trinidad atacó con 5 carreras en la misma primera entrada, 2 en la segunda y 3 en la tercera para mandar en grúa a los 3 primeros lanzadores de la Luz.
El abridor Raymundo Rizo sólo retiró un rival a cambio de 5 carreras limpias, su relevo Cipriano Araujo le regaló pasaporte a la inicial a los 3 enemigos que enfrentó y Clemente Calvillo recibió 2 carreras más con sólo 2 retirados.
Pero la historia fue diferente con la llegaba a la loma de los lanzamientos de Jorge Araujo, al apagar la ofensiva rural, ya que aunque subió desde el segundo rollo, sólo alcanzo 3 carreras en la tercera por la aún prendidos rurales, pero luego le colgó 4 ceros y sólo le pintaron solitarias rayitas en la quinta y novena, para llevarse el triunfo.
Por La Trinidad abrió Sergio González, iba bien pero fue atacado con 3 en la cuarta y 3 en la quinta por lo dejó la loma Edgar Aguirre, a quien le fue igual al recibir el ataque de 5 en la sexta, por lo que regresó al centro del diamante González por más carreras y la derrota y ya fue Eduardo González quien terminó con la historia escrita.
AL DETALLE…
Diablos La Luz 18
La Trinidad 12
PG.- Jorge Araujo
PP.- Edgar Aguirre
A la ofensiva
Diablos
Manuel Soriano 5-3
Pedro Padilla 5-3
Gonzalo Cortes 5-3
Emilio Aguilar 5-3
La Trinidad
Edgar Aguirre 5-3
Edo. González 4-2