Luego del escándalo en que se vio envuelta la regidora panista,  Guadalupe Berrera Auld, integrantes del Ayuntamiento reprobaron y condenaron la conducta de la funcionaria y reiteraron su respeto a los representantes de los medios de comunicación.
Cabe mencionar que la funcionaria no asistió ayer a la sesión de Cabildo, a pesar de haber sido notificada en tiempo y forma.
El alcalde Luis Fernando Gutiérrez mostró su repudio hacia las acciones de la integrante del Cabildo y aclaró que en la agresión en donde se vio involucrada no había funcionarios públicos municipales y la gente que la acompañó en ese momento es parte de su equipo de asesores.
Señaló que la preocupación más grande en el Ayuntamiento, es en cuanto a la imagen negativa que se genera para el gobierno de Guanajuato capital.
Por su parte, el regidor Mario Iván Rivelino, aseguró que todos los panistas se sienten avergonzados de esta situación y pidió una disculpa por el actuar de su compañera.
En tanto, la regidora Avelina Aguilar, del PRI, señaló que nadie tiene derecho denigrar, lastimar, ofender a cualquier persona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *