Por segunda edición consecutiva, el ciclista de montaña Jaime Miranda se llevó la tradicional justa ciclista de la especialidad, dentro de los tradicionales festejos del “Día de la Cueva”.
El escarabajo Jaime Miranda dominó en la categoría “Elite” con un registro de 38 minutos y 42 segundos para superar a sus rivales que se quedaron atrás debido a las fuertes condiciones de humedad que imperaron en el desarrollo de la justa.
La pista del Cerro de la Bufa con una longitud de 1.5 kilómetros fue un fuerte obstáculo para los ciclistas que tomaron la salida, ya además de superar las condiciones del suelo, tuvieron que ser hábiles para librar a los cientos de personas que invadían la pista en el intento por observar el desempeño de los “escarabajos de la montaña”.
Luego de cinco intensos vueltas, Jaime Miranda arribó a la meta para retener el título logrado el año pasado y ahora se convierte en el primer ciclista en lograr esta marca.
Abril, en la femenil
En la categoría femenil, Abril Daniela Martínez se embaló desde la misma salida y sostuvo el mismo ritmo de competencia a lo largo del trayecto para hacerse por vez primera del triunfo en esta competencia, que por cierto cada día despierta más el interés de los exponentes de esta disciplina.
Finalmente, en la categoría conocida como “principiantes”, Noé Osvaldo Sánchez completó las tres vueltas del recorrido con un tiempo de 33.26, seguido de Carlos Daniel Marín y Juan Ignacio Mares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *