Un delincuente amenazó con un cuchillo y asaltó al chofer de un autobús en la glorieta de Dos Ríos. El asaltante esperó a que se bajaran los pasajeros del camión y una vez que el chofer se quedó solo, se subió y le puso el cuchillo en la espalda para obligarlo a que le entregara 3 mil pesos de pasaje. De acuerdo con la versión del afectado, aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, el chofer del autobús de la empresa Flecha Amarilla, con número económico 4540, ruta Silao-Guanajuato, ingresó a la ciudad y se dirigió hacia la glorieta de Dos Ríos.
En el lugar se bajaron al menos 15 pasajeros y en ese momento el ladrón abordó el autobús, fue directamente al asiento del chofer y le preguntó si iba a llegar hasta San Javier, como lo establece la ruta. El conductor respondió que sí; sin embargo, el delincuente sacó un cuchillo y se lo puso en la espalda, luego le exigió que le entregara el dinero.
Luego de entregar el dinero, el delincuente se bajó corriendo del autobús, pasó junto a un policía vial que pasaba por el lugar y se fue corriendo entre el callejón La Paila. El oficial no hizo nada para detener al ladrón y pasó el reporte a la Policía Municipal, por lo que al lugar llegó un grupo de preventivos.
Mientras un elemento de la Policía Municipal atendía al afectado, otros oficiales iniciaron un operativo en busca del asaltante, ingresaron a los callejones aledaños, Camino Minero, Barrio Nuevo, carretera Panorámica y San Javier pero no lo encontraron. De acuerdo con el afectado, esta es la tercera vez que asaltan a los choferes de la empresa, pues en días pasados un pasajero que se subió a los camiones en Guanajuato capital, robó en dos autobuses cuando llegaron a Silao.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *