La falta de autorización para el cambio de uso de suelo en el parque industrial que se construye en la capital del estado podría detener el proceso en que se encuentra la obra, pero no hay riesgos de que sea clausurada, aseguró el alcalde Luis Gutiérrez Márquez.
“Faltan trámites y lo que me interesa es que todo salga correctamente. Vamos a seguir coadyuvando para que esto se logre. No habría clausura sólo se detendría un procedimiento de obra”, dijo.
Explicó que en estos mismos días habrá de reunirse lo mismo con autoridades estatales de protección al ambiente y desarrollo económico, así como con los inversionistas para abordar estos trámites y comenzar a superarlos.
Destacó la importancia de concertar esta obra, pues una vez que el Parque Industrial entre en operaciones se podrían crear hasta 10 mil fuentes de empleo para los habitantes de la ciudad.
“Lo que me interesa es facilitar la cuestión a los inversionistas y por supuesto que todo salga correctamente, que se cumpla con todos los trámites”, afirmó.
Con la construcción de este parque, autoridades municipales pretenden dotar a los habitantes de la ciudad y sus comunidades de las fuentes de empleo necesarias, para ello se invierten 190 millones y la intención es atraer empresas que generen las oportunidades que demandan los habitantes de la ciudad.
Sería ubicado a un costado de la carretera federal 45, sobre una superficie de 90 hectáreas, en donde se espera que al menos unas 30 empresas puedan instalarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *