Elementos adscritos a la Policía Turística consideraron urgente la incorporación de más integrantes, sobre todo por la fuerte carga de trabajo que enfrentan, en especial cuando se registra aumento de visitantes en las diferentes temporadas del año.
Actualmente, esta corporación que retomó actividades en marzo de 2013, cuenta con 16 elementos, 11 hombres y cinco mujeres, quienes tienen la responsabilidad de orientar y atender a los turistas que visitan la ciudad.
“Hay zonas que tenemos que vigilar que son muy amplias, como el Centro, Valenciana, el Pípila, Presa de la Olla y ahí uno o dos elementos no pueden con toda la carga de trabajo”, dijo el oficial Flores, integrante de esta agrupación.
Adicionalmente a estas labores, deben apoyar y participar en los diversos operativos y mecanismos de seguridad y vigilancia que se ejecutan para brindar seguridad a diversas zonas y rumbos de la ciudad.
Piden reforzar la Policía Turística
Elementos adscritos a la Policía Turística consideraron urgente la incorporación de más integrantes, sobre todo por la fuerte carga de trabajo que enf