“La Bestia” Johnson promete mejorar y aportar en beneficio de las Abejas para que el equipo salga de la mala posición y eleve el vuelo en la campaña de la LNBP.
Recién llegado a La Colmena, Jermaine Le France Johson, quien jugaba en la liga de Canadá antes de venir a México, aunque ya ha militado en varios equipos de las ligas mexicanas, manifestó que hace todo lo posible para adquirir rápido el ritmo de la escuadra de Guanajuato y mejorar su rendimiento.
“Voy hacer todo lo que pueda para que el equipo empiece a ganar, necesito jugar más con ellos para mejorar mi rendimiento”, comentó en entrevista.
Jhonson de 2.01 de altura, 29 años y con experiencia en LNBP espera dar resultados en la zona de la pintura para las Abejas y abrir camino a Pettigrew y Larry.
“Necesito jugar más con ellos, así puedo mejorar mi rendimiento y tener más confianza para aportar más tableros y puntos”, señaló.
Con 2 partidos jugados con Abejas ante Pioneros y Gigantes promedió 8 puntos y 6 rebotes, por lo que espera crecer en sus números.
“Puedo meter más puntos y jugar más posiciones”, advirtió.
La Bestia, como es apodado, destacó que ya ha jugado con algunos elementos de Abejas como el capitán Víctor Buelna y Steffphon Pettigrew, con los que coincidió en Chihuahua, por lo que tiene ventaja para acoplarse mejor al equipo.
“Son mis amigos, nos conocemos y eso me hace sentir bien, para hacer todo lo que pueda y dar triunfos al equipo”, recalcó.
Para los partidos en Mexicali y Distrito Federal esperaba aportar más para el equipo, por lo que indicó que la afición puede esperar que entregará mucho más al equipo que lo que enseñó en sus primeros partidos.
“La Bestia” Johnson quiere imponer miedo
Johnson promete mejorar la posición del equipo Abejas.