Los callejones de la zona Centro continúan siendo blanco del vandalismo, además de grafitis, ahora colocan calcomanías gigantes sobre los inmuebles.
Son varios los edificios los que se han visto afectados por los actos de vandalismo y protesta, además de los ya conocidos graffitis, ahora se incluye una nueva modalidad, plasmar imágenes o mensajes sobre los muros de la ciudad, calcomanías que miden más de metro y medio.
En varios callejones que se encuentran en el corazón de la ciudad, se pueden ver este tipo de imágenes, tales como el callejón de La Estrella, ubicado tras el edificio de la Presidencia Municipal.
También en el Miguel de Cervantes Saavedra, que se ubica sobre la avenida Juárez.
Vecinos y locatarios de la zona se dicen tranquilos ante tales hechos, argumentando que no afectan tanto a los edificios, ya que por tratarse de calcomanías se pueden desprender con relativa facilidad, a diferencia de los grafitis, hechos con aerosol.
“Son formas de expresión y de denuncia, las cuales en mi opinión, son perfectamente válidas, mientras no dañen la infraestructura de las casas o los inmuebles no hay problema”, comentó un locatario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *