A sólo 24 horas de distancia de que inicie el Buen Fin, crece la oferta de negocios y establecimientos que se suman a la promoción.
Tiendas de ropa, calzado y algunas boutiques ya han colocado los cárteles y publicidad alusivos al que se considerado el fin de semana más barato del año y que se llevará cabo del 14 al 17 de este mes.
De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), a cargo de Roberto Serrano Chirino, se espera que al menos 200 establecimientos adheridos a la organización se sumen a la promoción.
“Sabemos que la gente no tiene mucho y las ofertas que se generan no son accesibles para muchos, pero hay algunos negocios que van a hacer buenos descuentos”, dijo.
Por diversas zonas de la ciudad, varios negocios ya anuncian que serán parte de esta nueva tendencia que tiene unos años de haberse instrumentado como una forma de incentivar el consumo en el mercado interno.
Negocios se suman más al Buen Fin
A sólo 24 horas de distancia de que inicie el Buen Fin, crece la oferta de negocios y establecimientos que se suman a la promoción.