El penúltimo fin de semana largo del año, fue aprovechado por miles de visitantes que saturaron los principales sitios turísticos de la ciudad, en un fin de semana que superó la expectativas de hoteles y restaurantes, que tuvieron una ocupación superior al 70 por ciento.
Desde el pasado viernes por la noche, las calles, especialmente las de la zona Centro, se vieron invadidas por miles de personas y vehículos que buscaban un espacio en algún hotel y establecimientos del sector, así como en estacionamientos públicos y las propias vialidades de la ciudad.
De acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles, a cargo de Armando López, desde el viernes hasta ayer domingo, se registró una ocupación hotelera de más del 70 por ciento.
En el Centro y distintos sitios de atracción turística, decenas de guías de turistas ofrecieron sus servicios a familias enteras que buscaban conocer lugares como el Monumento al Pípila, Templo de Valenciana, Museo de las Momias, Casa de las Leyendas, Teatro Juárez, Mercado Hidalgo, entre otros.
La presencia de los miles de visitantes ocasionó que las calles de la zona Centro, materialmente colapsaran y la circulación por varias horas fue a vuelta de rueda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *