Autoridades municipales realizarán diversos operativos para retirar las vacas que andan sueltas en las calles y las que se alimentan de los desechos en el tiradero.
Ayer, el director de Servicios Municipales, Daniel Barrera; el titular de la Dirección de Salud, Manuel Elías Villanueva, y un representante de la Sagarpa, acudieron al Basurero Municipal para diseñar una serie de operativos para atrapar a las vacas que diariamente acuden para alimentarse de los desechos.
En el lugar se han observado hasta 200 vacas en un solo día.
“Los propietarios de las vacas no entienden que el tiradero no es un lugar donde pueden dejar sueltas a las vacas, por esto en base a la ley las vamos a retirar y a trasladar a los corrales del Rastro Municipal.
“A los dueños se les va a sancionar con una multa de 1 mil 250 pesos aproximadamente, más los gastos de traslado y el tiempo que estén en el corral”, explicó el titular de Servicios Municipales.
Retirarán vacas del tiradero
Autoridades municipales realizarán diversos operativos para retirar las vacas que andan sueltas en las calles y las que se alimentan de los desechos e