Debido a la falta de recursos, madres de la colonia Las Águilas piden al Municipio apoyo para la creación de talleres donde puedan elaborar manualidades y resulten beneficiadas.
A las mujeres jóvenes se les complica trasladarse al Centro de la capital para buscar talleres que les interesen, por lo cual piden el apoyo para que se lleven a cabo en su zona.
Son 30 personas las que están interesadas en aprender y realizar alguna actividad, hace alrededor de un mes una maestra de fomi las estaba enseñando a realizar muñecas, pero ya no fue.
“Un señor nos hizo el favor de contratar a una maestra de fomi con la cual estábamos haciendo unas muñecas, pero ya no vino la maestra, tenemos mucho interés por aprender cosas nuevas y que nos beneficien, aparte es para salir adelante, pero necesitamos el apoyo con talleres y el material”, dijo Alicia García.
Son alrededor de 30 vecinas de Las Águilas, las que solicitan la ayuda con material, mesas de trabajo y diferentes talleres.
Actualmente trabajan en una casa en obra negra prestada, no tiene mesas ni sillas, pero sí tiene muchas ganas de aprender.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *