Tres delincuentes asaltaron y golpearon a un taxista, luego lo bajaron en Santa Teresa y huyeron en el vehículo de alquiler.
La mañana de ayer, vecinos de la comunidad Paso de Perules encontraron abandonado y desvalijado el taxi a un costado del río de esa comunidad.
Aproximadamente a las 2 de la mañana de ayer, tres hombres en Marfil interceptaron al taxi con número económico GU0158, de la Línea Dorada.
Le pidieron al chofer que los llevara a Santa Teresa.
Al entrar al poblado, los presuntos delincuentes amagaron al taxista, le colocaron una soga al cuello y lo golpearon, luego lo bajaron de la unidad cerca del jardín de niños, ahí le quitaron el dinero y lo dejaron abandonado y se llevaron el vehículo de alquiler.
El afectado pidió ayuda a la Policía, por lo que varios elementos  iniciaron un operativo de búsqueda en comunidades y colonias colindantes con Santa Teresa; sin embargo, luego de al menos dos horas del operativo no encontraron nada.
La mañana de ayer, un vecino de Paso de Perules que caminaba cerca del río, encontró abandonado el taxi, ya sin autopartes ni equipo de sonido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *