Fue mucha Fuerza y Monterrey le repitió la dosis a las Abejas de Guanajuato por 115-86 en un partido dominado desde el inicio por los regios en la jornada pendiente de la LNBP.
El ex Abeja Eugene Phelps nuevamente fue la figura del partido al anotar 23 puntos y 7 rebotes en un partido donde los regios ganaron los 3 primeros cuartos.
Las Abejas quisieron dar la pelea pero siguen sin mostrar la regularidad requerida para sacar los triunfos. .
El primer cuarto fue dominado por los Regios y aunque las Abejas daban la pelea con algunas buenas coladas de Mattis y Petti, apenas les alcanzaba para meterse en la pelea por 16-27.
En el segundo Abejas apretó y se metieron al partido al dar la pelea a los regios, con el despertar de Mattis, quien empezaba a dar la pelea. Pero los regios manejaban la ventaja 52-37.
En el segundo periodo se mantuvo el dominio regio que no aflojaba y se agregaban los puntos de Zach Andrews para mantener la ventaja.
Llegó el último cuarto, Abejas batallaban y daban pelea pero los regios controlaban la ventaja y se dejaban dominar. Fue el único periodo que se dejaron ganar los de Monterrey.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *