Como un entorpecimiento al desarrollo de Dolores, calificó el regidor perredista, Pedro Daniel Enríquez Torres, el rechazo del Congreso del Estado a la solicitud de préstamo por 100 millones de pesos que el Municipio pretendía adquirir para construir cuatro obras.
“Yo creo que esto viene a entorpecer el desarrollo de Dolores porque queremos una ciudad bonita, donde podamos ofrecer espacios dignos para que los turistas se lleven una buena impresión”, dijo el regidor, miembro de la Comisión de Hacienda que aprobó la solicitud de préstamo.
Sobre si el ayuntamiento insistirá en su solicitud, dijo que “eso ya será cosa de reunirnos en la comisión de Hacienda”, aunque hasta el momento no hay fecha para que sesione el organismo.
SEGUIRÁN PROTECTOS
Por su parte, el regidor priísta, Arturo Carranza Berrones, dijo sólo esperar que “en su momento nos den la opinión de por qué se rechazó el permiso. Pero no hay ningún problema, en el Municipio vamos a seguir trabajando con el recurso con que se cuenta, y trataremos de sacar los proyectos que se tenían pensados para ese permiso, y buscar la manera de optimizar el recurso con que se cuenta en el Municipio”.
NO INSISTIRÁN
Dijo que es probable que el Municipio no insista en la solicitud del crédito “porque es un tema complicado en el gobierno del estado, sobre todo porque vienen tiempos políticos”.
Traban desarrollo de Dolores
Critican rechazo del préstamo para el municipio.