En el callejón Sentencia del Cerro del Cuarto, varios jóvenes que estaban escandalizando intentaron ‘burlar’ a la Policía, se escondieron en una casa pero fueron capturados.
De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de policías patrullaba las calles del Cerro del Cuarto y al pasar por el mencionado callejón vieron al menos a ocho jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escandalizando.
Los oficiales se detuvieron en la entrada del callejón para intentar detenerlos; sin embargo, los jóvenes empezaron a correr y se escondieron en una casa.
Los policías tocaron la puerta de la vivienda y pidieron a los moradores permiso para entrar y detener a los presuntos responsables pero se negaron, respondieron que no había entrado ningún joven.
Pero los preventivos se dieron cuenta que mientras dialogaban con los moradores, los supuestos vándalos se estaban escapando por la barda del patio de atrás.
Entonces, los habitantes de la casa permitieron el paso de los oficiales, pues los jóvenes ya se habían brincado e intentaban escapar por el callejón Sentencia.
El grupo de policías corrió hacia el callejón y cerca de la entrada interceptaron a los jóvenes que simularon caminar tranquilamente para que no los detuvieran pero ya los habían identificado.
Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a las celdas de la Policía Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *