Un retraso más sufrirá el Centro Acuático de Dolores Hidalgo, que fuera anunciado para 2010, que será inaugurado hasta marzo del próximo año, anunció Adrián Escobedo Alcántara, titular de Obras Públicas.
El director municipal dijo que para la última etapa se invertirán ocho millones de pesos (cinco aportados por el Gobierno del Estado y tres por el Municipio), para equipamiento y exteriores, banquetas y estacionamiento.
“Son cosas sencillas como accesorios de baño, hay otras complejas como bombas o recomendaciones de la Conade (Comisión Nacional del Deporte), en equipamiento más nuevo. Sólo se trata de poner equipo”, lo que tardará tres meses más, comentó.
Un periodo corto para la larga espera de más de cuatro años desde que se comenzó a construir el Centro, que se anunciara para el Bicentenario de la Independencia en 2010.
“La falta de recurso lo retrasó, desde que nosotros tomamos el segundo contrato, el proyecto traía deficiencias de origen, pero faltó recurso para equiparlo”, ahora el recurso ya está en las arcas municipales, donde desde hace un par se semanas ya se aplica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *